<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10774081?origin\x3dhttp://javierubilla.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Puta garganta.

sábado, marzo 31, 2007
Hace algunos días Maikelnai publicó en su blog un remedio casero para curar el dolor de garganta que básicamente consistía en una disolución de pimienta roja con agua.

Lo primero que se me vino a la cabeza es que tengo la gran suerte de no sufrir ese tipo de molestias, a diferencia de mi hermano chico que tiene amigdalitis un par de veces al año desde que tengo uso de memoria. Mal pensado Javier, mal pensado.

Una semana de jarana y desorden al aire libre (pasando por playa, bosque y montaña), más un hábito tabaquista, sumado a mis estruendosos ronquidos nocturnos hicieron que hoy por hoy hasta respirar por la boca sea horriblemente doloroso, especialmente al despertar.

Siento la misma impotencia que sentí cuando me sacaron las muelas del juicio y pensé que la hinchazón iba a bajar nunca, después de estar 2 semanas con la cara inflada, siendo que lo "normal" son de 3 a 4 días. Claro, en ese entonces cometí el estúpido error de fumar mientras me recuperaba, sin saber que el cigarro tiene sustancias que retrasan la cicatrización.

En fin, espero que pase luego, que es bastante desagradable.


EDIT: Acaba de llegar mi mamá con unas pastillas que supuestamente alivian la picazón de la garganta, y efectivamente lo hacen. Benditas pastillas :)

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger @kuarola said...

Claro, por eso el efecto de una crema cicatrizante para una herida que tenía en la cara este verano, fue escaso e inútil gracias al maldito habito :(
saludos ubilla brenni.

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


About me

I'm Javier Ubilla From Quilpué, Chile Estudiante de Psicología, pero en verdad un poco de todo.
My profile

Web This Blog

Archives

Previous Posts

Gente e Intereses

Powered By

Powered by Blogger
make money online blogger templates