<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10774081\x26blogName\x3dJavier+Ubilla+Brenni\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://javierubilla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://javierubilla.blogspot.com/\x26vt\x3d92887080838501182', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Google y Messenger.

miércoles, agosto 24, 2005
Así es, pues. Como apuntaban todos los rumores,Google ha creado por fin su propio programa de mensajería instantánea basado en Jabber.

Este protocolo se perfila como el estándar de la mensajería instantanea y la intención de Google es competir y arrebatar la cuota de mercado que tiene actualmente MSN Messenger.

El programa en sí se llama Google Talk (Web acá) y naturalmente tiene 100% integración con GMail, aparte de soportar comunicación a través de voz.
Personalmente recomiendo a todos que se cambien de su Messenger (si se que es un circulo vicioso, que si solo me cambio yo al final no sirve de nada y todos mis amigos deberían hacer lo mismo y blablabalabla) porque las ventajas técnicas y fiabilidad que ofrece Google están a años luz de las maquinaciones semidiabólicas de Microsoft.

Pueden ver algunas capturas de pantalla acá y la noticia completa acá.

Ahora a sentarse y esperar cómo Microsoft reacciona (Recordemos que en varios lugares perdió mucho mercado por Yahoo! Messenger, el cual es ultra popular en gringolandia, al reves de lo que sucede acá)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso es lo ke me mandaste al mail? :P?
de ahi lo bajo :D

=*****

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es lo ke me mandaste al mail? :P?
de ahi lo bajo :D

=*****

5:20 p. m.  
Blogger Rene Eduardo said...

es interesante :D!!

ya lo baje jaja xD

bien piola!

saludos man! nos vemos ;)!

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


About me

I'm Javier Ubilla From Quilpué, Chile Estudiante de Psicología, pero en verdad un poco de todo.
My profile

Web This Blog

Archives

Previous Posts

Gente e Intereses

Powered By

Powered by Blogger
make money online blogger templates